Autor Tema: un stanford x pitbull, a atacado a mi Dogo de Burdeos!!  (Leído 5483 veces)

LILOTICA

• Visitante
un stanford x pitbull, a atacado a mi Dogo de Burdeos!!
« en: 20 Noviembre, 2011, 13:44:17 »
Pues como bien dice el titulo, ayer estabamos con mi marido sacando al perro y al llegar al parque donde nos reunimos los de siempre con nuestros perros, estaba tambien un chico con sus 2 stanfords cruzados con pitbulls, el chico ya hace tiempo que no venia porque siempre que viene tiene follon con uno de sus perros que ataca a todo lo que se mueva.
Total que al llegar alli, el perro vino flechado a mi Dogo de Burdeos poniendose todo tieso y amenazante, mi perro pasaba de todo pero el stanford intento montarlo gruñendo porque el tio ya queria guerra, el mio lo unico que izo fue gruñir en ese momento y entonces el otro se le abalanzo en el cuello, le arranco uno de los pinchos del collar de cuero que lleva mi perro y seguidamente se le engancho al lomo, no habia tu tia para abrirle la puta mandibula al perro, y solo hacia que estirar el hijo de su madre, uno intentaba abrirle la boca con las manos, otros le enganchaba de las patas de atras, mi marido lo tenia enganchado de la cabeza apretandole para que el guirao del perro soltara y otro lo cojio de los testiculos y nada.... no habia manera!!
Yo ante la mirada de mi perro , que ni se movia, ni gruñia, ni lloraba, osea no hacia absolutamente nada y con esa cara de bonachon, tuve ganas de cargarme al otro perro y me saque la bolsa que llevaba encima, me fui directa para el perro y me lie a puñetazos, podeis pensar que soy una desgraciada por hacer eso, pero yo solo veia la mirada de mi perro y mi impotencia ante la situacion, creia que me iva a volver loca, creia que me lo iva a desgarrar.... Aun tengo rabia dentro y muchas ganas de llorar por el momento de nervios que pasemos.
Yo lo tengo todo en regla, tengo el test psicotecnico echo y mi carnet de apta para llevar un perro potencialmente peligroso (que aunque el Dogo de Burdeos es un bonachon esta tambien considerado por su tamaño y por ser un moloso) y tambien tiene seguro. Y tengo que reconocer que NO llevaba el bozal, no os voy a engañar, pero tiene 1 año y es trozo de pan, todo el que lo conoce lo sabe. El otro chico no tiene el carnet de perros peligrosos (aqui en cataluña esta obligado) no los tiene ni asegurados.
Mi pregunta es, como hacer para abrirle la mandibula a un perro de presa cuando esta enganchado?
Lo llevemos al veterinario y le pusieron grapas a las heridas, que no era un gran desgarro pero los colmillos le habian perforado bastante, no dieron una pomada antibiotica para ponerle y si se le inflama entonces tendran que darle antibiotico por via oral, y el viernes tengo que volver a que le quiten las grapas.
« última modificación: 20 Noviembre, 2011, 13:46:28 por LILOTICA »

Desconectado Rosii1

• Ilmo. miembro
  • Registro: Dic 2010
  • País: es
  • Pipas: 29
  • ;)
    • Premios
Re:un stanford x pitbull, a atacado a mi Dogo de Burdeos!!
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre, 2011, 14:10:53 »
Madremia, pobrecito tu perro  :cry: :cry:  .. ahi sin hacer nada y va el otro y ufff .. yo no habría sabido como actuar!!
Espero que se recupere bien!! ya nos vas contando  :muac:

LILOTICA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre, 2011, 14:22:55 »
Rosi gracias, pues la verdad que yo nada mas hacia que cagarme en todo hasta que al final reaccione y me fui hacia el perro y hice lo que hice...
pongo fotos:

me gustaria si alguien pudiera decirnos de que manera o con que podemos abrirle la mandibula a un perro de presa si volvemos a encontrarnos en una situacion similiar (dios quiera que no, pero hay tanto colgao suelto)

Y pongo estas de antes de todo para que veais que es muy grandullon pero un pedazo de pan donde los haiga

y es totalmente alucinante lo que quiere a mis hijas

Desconectado Rosii1

• Ilmo. miembro
  • Registro: Dic 2010
  • Pipas: 29
  • ;)
    • Premios
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre, 2011, 14:58:37 »
Que grandullón  :wub: y pobrecillo con grapas y todo, me duele nada más de verlo :(
Yo no se como abrir la mandíbula a un perro .. pero espero que alguien te pueda aconsejar  :ok:

Desconectado Kitty08

• S.A.R. Miembro
  • Registro: Mar 2011
  • País: 00
  • Pipas: 64
    • Premios
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre, 2011, 15:58:59 »
Buff y como lograsteis que lo soltase....se como se pasa de mal....una vez 1 collei-vivia yo con mis padres-ataco al perro de la familia y yo por  1 momento lo vi muerto ,vamos crei que nos lo mataba porque el nuestro quedo debajo del cuerpo del otro,1 compañero de trabajo de mi marido-entonces novio-la emprendio a escobazos con el collei,y por suerte el perro a dia de hoy tiene 13 años y vive con mi hermana

LILOTICA

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 Noviembre, 2011, 17:33:41 »
porque se solto para volver a recuperarlo y lo levantaron por las patas de atras para arriba y ya no logro volverlo a pillar, pero fue por eso, porque se solto el para volver a engancharlo bien.
NADIE de los que estabamos alli logremos hacer nada, ni abrirle la boca.
Mi marido se esta informando para ver de hacerle palanca en la boca, dicen que hay un palo de madera con forma de estaca pero redondeada que por el filo es mas estrecha para que puedas metersela por las muelas y guirar, entonces al guirar se ve que separa lo suficiente para que pueda soltar el trozo de piel que tenga agarrado, lo unico que claro no sirve si lo tiene cojido del cuello porque al tener toda la mandibula abierta enganchada al cuello, no puedes hacer palanca a algo que no esta cerrado.
Kitty fue horrible, que asco de dueños te lo juro.

Desconectado Brujita05

• Nuevo miembro
  • *
  • Registro: Oct 2011
  • Pipas: 2
    • Protectora San Antón Morón
    • Premios
« Respuesta #6 en: 20 Noviembre, 2011, 17:47:45 »
Hola soy voluntaria de una prote, al leer la historia se me an saltado asta las lagrimas, decirte que nosotros tenemos molosos y alguna que otra vez se han peleado de forma brutal (aunque al rato son tan amigos) y por tonterias como kien coge antes una pelota, la solucion que nosotras emos puesto siempre son 2:
Hecharles agua fria ( y se separan automaticamente) o cogerlos del rabo mientras otra le tapona los orificios nasales para que no respiren.
Se que suenan cruel pero kien no aya visto una pelea de este tipo de perros no sabe el miedo que se pasa, tienen una fuerza brutal....
El caso y consejo es no perder nunca los nervios, si os notan nerviosos, estresados o locos (por decirlo de alguna forma) el perro se estresa mas y muerde mas fuerte. No griteis y actuar lo mas calmado posible (se que es dificil) y que nunca NUNKA se meta un humano por medio y mucho menos el dueño de los perros, ya que en este caso el animal siempre defendera al dueño ante el "intruso"
Espero que te haya servido de algo mi ayuda
No hay nada más bonito, ni más sincero que la mirada y los besos de tu pequeño

Desconectado Brujita05

• Nuevo miembro
  • *
    • Premios
« Respuesta #7 en: 20 Noviembre, 2011, 17:48:37 »
Por cierto, espero que se recupere pronto el grandullon, es guapisimo.

Desconectado monti

• Moderador Global
  • S.M. Miembro
  • Registro: Dic 2008
  • Pipas: 528
    • todo pájaros
    • Premios
« Respuesta #8 en: 20 Noviembre, 2011, 17:55:39 »
supongo que habréis cursado la correspondiente denuncia,si no tiene autorización ni seguro,esos perros tenían que estar confiscados ya,pero si no se denuncia,no pasa nada....
Stanfort y similares proceden de cruces selectivos de terrier y dogos tipo bulldog y boxer,tienen una tolerancia al dolor increible y están seleccionados entre los que menos reconocen las señales y las normas caninas,normalmente,cuando a un perrazo como el que tienes un chucho del tamaño de un stanfort le busca bronca,le da un revolcón y lo deja,el otro se ha rendido y no es rival,asi que no hay motivo para seguir,pero estos bichos desconocen las reglas y vuelven al ataque,asi que no hay para hacer que suelte mas que un camino,un pedrusco y machacarle el cráneo,el animal no tiene la culpa de tener un dueño gilipollas,pero el mio,menos.
No,brujita lo que dices sirve con un perro"normal"estos son màquinas de morder selecionadas para el ataque ciego e indiscriminado.

Desconectado Kitty08

• S.A.R. Miembro
    • Premios
« Respuesta #9 en: 20 Noviembre, 2011, 17:56:24 »
En verdad que se pasa muy mal...yo vivi la experiencia,el perro de mi familia ,que   lo tiene mi hermana pesa unos  7kg....imaginaos ver que 1 perro mas grande-en este caso 1 colley- se le tira encima y el vuestro queda debajo del cuerpo del otro y defendiendose como puede....uff....te comprendo muy bien LILOTICA
« última modificación: 20 Noviembre, 2011, 17:58:19 por Kitty08 »

LILOTICA

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 Noviembre, 2011, 18:17:20 »
Brujita, estabamos en el parque de donde saco el agua? tapandole los orificios me parece que no funciona porque siguen respirando por la boca, yo perdi los nervios y me lie a puñetazos en la cabeza al perro pero el hijo de su santa madre se le veia mas enrabiado, se que no tendria que perder los nervios, pero era imposible pedirme eso, me queria cargar al perro en ese momento.
monti, no hemos puesto denuncia puesto que al chico lo conocemos bastante y aunque el tio es bastante mmm... nose como decirle un gilipollas? un desgraciado? que ahora mas que nunca me a demostrado despues de todo lo que paso que es un HIJO DE P.....!!!! pero tengo un aprecio y una amistad con su mujer y su mujer cuando se entero lloraba y le gritaba a su marido que seguro que me habria perdido como amiga ya, ella no quiere a ese perro en casa porque ya a echo demasiadas y lo que no se hubiera imaguinado nunca esque le fuera a hacer eso al mio.
Si su mujer no hubiera sido mi amiga, te aseguro que cuando vinimos del veterinario ayer y encima mi marido lo llamo para decirle lo que habia pasado el tio encima le medio chuleo, si lo hubiera tenido delante le pego dos ostias que lo pongo derecho.
Me dolio lo que paso fue fustrante, pero que encima tenga que escucharse mi marido que mi reaccion fue exagerada y que le pegue a su perro 3 puñetazos en la cabeza.... encima!!!!!! su mujer le armo la gorda al tio este porque loguicamente nos daba la razon.
Lo que mas nos jodio esque mi marido le dijo, -oye no es por nada, pero la veterinaria nos a dicho que tenemos que denunciar, nosotros le hemos dicho que no, pero si llega a ser otro se te cae el pelo.
Pues encima el tio le dice a mi marido- oye puestos a denunciar yo tambien te puedo denunciar a ti porque tu perro no llevaba el bozal- QUE OS PARECE?¿? mi marido solo le estaba haciendo comprender algo que el tio que le faltan 3 veranos no entendia.
Lo peor, o mejor dicho, LO MEJOR, fue que el 2° stanford que tiene, fue tambien a por mi perro en cuanto vio al otro encima de el, pero no pudo hacer nada porque llevaba el bozal.
Encima y despues de todo el tio se siente dolido, porque grite, porque me cague en todo y mas y porque le di 3 porrazos a su perro. Y si llego a tener un palo se lo estampo en la cabeza.
monti, despues de todo denunciaria y te lo digo de verdad, primero porque es mi perro y lo quiero como no sabe nadie, segundo porque ese tio no me a dado ni una puñetera razon para que no lo denuncie, tanto en conducta de su perro como en su propia conducta despues de todo. Pero lo unico que me frena es su mujer, se que la multa que le metan la va a tener que pagar ella tambien.
NO HAY NADA COMO SER UNA PERSONA NOBLE Y CUANDO LA CAGAS TU O UNO DE LOS TUYOS SIMPLEMENTE RECONOCERLO.

Desconectado Kitty08

• S.A.R. Miembro
    • Premios
« Respuesta #11 en: 20 Noviembre, 2011, 18:25:05 »
Y de lo malo dando gracias,que si al tuyo en vez de achantar le da por plantarle cara seguramente seria peor....muchos animos guapa  :muac:

Desconectado monti

• Moderador Global
  • S.M. Miembro
    • todo pájaros
    • Premios
« Respuesta #12 en: 20 Noviembre, 2011, 18:30:29 »
Ten en cuenta que mas bién pronto que tarde,hará otra,y que no le de por atacar a un niño....si no es por ti,denuncia por las futuras víctimas,que las habrá.

Desconectado Brujita05

• Nuevo miembro
  • *
    • Premios
« Respuesta #13 en: 20 Noviembre, 2011, 20:25:20 »
No,brujita lo que dices sirve con un perro"normal"estos son màquinas de morder selecionadas para el ataque ciego e indiscriminado.
Monti al que te nombro era cruce de pitbull contra un terrier....no eran perros "normales como dices".
Lilotica, me e expresado mal, no es exactamente para que no respiren, o sea no es para cortarle la respiracion, sq si le taponas la trufa le cuesta mucho mas respirar, ya que la tension del bocado no le deja respirar con normalidad por la boca, al mismo tiempo que le estas tirando del rabo hace q se moleste y suelte para morder otra vez y deshacerse de la molestia...

LILOTICA

• Visitante
« Respuesta #14 en: 20 Noviembre, 2011, 22:41:56 »
Ten en cuenta que mas bién pronto que tarde,hará otra,y que no le de por atacar a un niño....si no es por ti,denuncia por las futuras víctimas,que las habrá.

sinceramente eso ni me lo habia planteado lo de que podria hacerselo a un niño, tu crees? hombre pensandolo... la verdad que puede pasar cualquier cosa
estoy echa polvo y me choco mucho lo de ayer, menos mal que no fue peor la cosa porque sino me da un chungo alli mismo, pero estoy nose.... nose como explicarlo
Tambien nos dijo que se haria cargo del veterinario..... bueno aun no nos a dicho nada.... haber
la verdad que estoy super angustiada y hay ratos que estoy bien pero otros que me pega el bajon y me arto de llorar
hay momentos que me invade la rabia y me entran unas ganas de meterle una denuncia que se cague las patas pabajo, haber como acaba todo esto, porque el tio esta pendiente de un hilo conmigo.
« última modificación: 20 Noviembre, 2011, 22:43:42 por LILOTICA »

LILOTICA

• Visitante
« Respuesta #15 en: 20 Noviembre, 2011, 22:48:17 »
Monti al que te nombro era cruce de pitbull contra un terrier....no eran perros "normales como dices".
Lilotica, me e expresado mal, no es exactamente para que no respiren, o sea no es para cortarle la respiracion, sq si le taponas la trufa le cuesta mucho mas respirar, ya que la tension del bocado no le deja respirar con normalidad por la boca, al mismo tiempo que le estas tirando del rabo hace q se moleste y suelte para morder otra vez y deshacerse de la molestia...

osea que al sentir la molestia suelta para volver a recuperar el bocado y asi en ese momento aprovechas para separarlo?

Desconectado alejandropm

• Miembro
  • Registro: Nov 2011
  • Pipas: 1
    • Premios
« Respuesta #16 en: 20 Noviembre, 2011, 23:20:39 »
holaa!! lee este articulo que quizá te pueda ayudar..http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2008/12/03/caimo-actuar-si-dos-perros-se-pelean/ 
La verdad es que me da mucha pena pero al menos tienes suerte. Yo tenía un perro que se llamaba Hugo. Un día mi padre y el se fueron a andar por el monte y el perro como es normal se iba de un lado a otro pero siempre volvía, pues bien de repente mi padre oyó un gemido muy fuerte de mi perro lo busco y se encontró con que un jabalí lo había desgarrado por completo rompiéndole algunas costillas y perforándole un pulmón... tras la operación dijeron que tenía alguna posibilidad pero que lo mas probable es que falleciera... y finalmente murió. Este era el:

Shot at 2011-11-20

Shot at 2011-11-20

Bueno, creo que todos queremos mucho a nuestros animales pero la verdad es que cuando no están nos damos cuenta de que nos hacían mucha mas falta de la que nos pensábamos, por eso digo que tienes que dar gracias de que no pasara lo peor, y esto te servirá para evitarlo la próxima vez.

Desconectado irenesm

• Sr. miembro
  • Registro: Mar 2010
  • Pipas: 12
    • Premios
« Respuesta #17 en: 20 Noviembre, 2011, 23:42:19 »
El perro desde luego no tiene culpa ninguna por tener un dueño que no merece tener ni una silla a su cargo porque seguro que acabaría mal.

Desde luego, los perros llamadas "potencialmente peligrosos", no son peligrosos en sí. Está claro que tienen mucha más fuerza que un maltés, si nos ponemos, pero no por ello son peligrosos. Los peligrosos son los dueños que pueden tener este tipo de animales, que no tienen ni pajolera idea sobre la educación y se ponen a enseñar a un animal de este tipo...

Yo no estoy de acuerdo con tener que llamar a un perro "potencialmente peligrosos", sino más bien a los dueños esos incompetentes. Por ejemplo, los cockers o incluso boxers, no están catalogados como tal, una mordida de esos animales te destroza fijo y el índice de ataques de esos perros es bastante alto, pero esos no están catalogados así. Luego también por no hablar de la multitud de los perros de pequeño tamaño que son malcriados, y que los dueños no los toman en serio porque les parece gracioso que un perrito así se líe a morder el zapato porque no llega a otra cosa, pero ese perro se lo acercas a un niño y aunque no le haga lo mismo que otro de mayor tamaño, cosquillas tampoco son...

A lo que dices de abrir la mandíbula, ya te digo yo que es misión imposible. Puede resultar el taparle las fosas nasales, aunque por la boca siga respirando un poco, o incluso dicen de meterle los dedos por el lateral para presionarle la parte trasera del paladar, o pegarle una patada en sus partes, pero está claro que son perros de presas grandes, y tienen una mandíbula especialmente diseñada para bloquearse e impedir que la presa se suelte. Los yorkshires por ejemplo eran perros de presa utilizados para atrapar ratas, asique no tienen la misma fuerza pero sí el mismo pasado.

Yo que tú denunciaba al tipejo ese, si se le puede llamar acaso eso. Como te dijeron, ya no por lo que le hizo a tu pobre perro, o lo que incluso pudo haceros a vosotros, sino por lo que pueda volver a hacer...

www.irenesm.jimdo.com

Desconectado Brujita05

• Nuevo miembro
  • *
    • Premios
« Respuesta #18 en: 21 Noviembre, 2011, 10:20:26 »
[
osea que al sentir la molestia suelta para volver a recuperar el bocado y asi en ese momento aprovechas para separarlo?
[/quote]
si ya que soltaria para deshacerse de esa molestia y volver a agarrar  a su presa, ya te digo que a nosotros ns ha resultado siempre que se han agarrado siempre tomando  las precaciones de que no re revuelva hacia nosotros. sinceramente nosotras lo usamos de ultima siempre ya que un bocado de estos perros puede desgarrarte un brazo.

LILOTICA

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 Noviembre, 2011, 10:55:57 »
El perro desde luego no tiene culpa ninguna por tener un dueño que no merece tener ni una silla a su cargo porque seguro que acabaría mal.

Desde luego, los perros llamadas "potencialmente peligrosos", no son peligrosos en sí. Está claro que tienen mucha más fuerza que un maltés, si nos ponemos, pero no por ello son peligrosos. Los peligrosos son los dueños que pueden tener este tipo de animales, que no tienen ni pajolera idea sobre la educación y se ponen a enseñar a un animal de este tipo...

Yo no estoy de acuerdo con tener que llamar a un perro "potencialmente peligrosos", sino más bien a los dueños esos incompetentes. Por ejemplo, los cockers o incluso boxers, no están catalogados como tal, una mordida de esos animales te destroza fijo y el índice de ataques de esos perros es bastante alto, pero esos no están catalogados así. Luego también por no hablar de la multitud de los perros de pequeño tamaño que son malcriados, y que los dueños no los toman en serio porque les parece gracioso que un perrito así se líe a morder el zapato porque no llega a otra cosa, pero ese perro se lo acercas a un niño y aunque no le haga lo mismo que otro de mayor tamaño, cosquillas tampoco son...

A lo que dices de abrir la mandíbula, ya te digo yo que es misión imposible. Puede resultar el taparle las fosas nasales, aunque por la boca siga respirando un poco, o incluso dicen de meterle los dedos por el lateral para presionarle la parte trasera del paladar, o pegarle una patada en sus partes, pero está claro que son perros de presas grandes, y tienen una mandíbula especialmente diseñada para bloquearse e impedir que la presa se suelte. Los yorkshires por ejemplo eran perros de presa utilizados para atrapar ratas, asique no tienen la misma fuerza pero sí el mismo pasado.

Yo que tú denunciaba al tipejo ese, si se le puede llamar acaso eso. Como te dijeron, ya no por lo que le hizo a tu pobre perro, o lo que incluso pudo haceros a vosotros, sino por lo que pueda volver a hacer...

mi perro esta considerado potencialmente peligroso, por su peso, por su tamaño, por sus medidas de pecho,de cabeza, de mandibula, y tampoco estoy deacuerdo en que se le catalogue asi, y mas cuando es un trozo de pan y ni siquiera se revolvio,ni gruño osea nada, si llega hacerlo te aseguro que le arranca la cabeza al otro.
como ya he comentado antes yo tengo el carnet de apta para PPP (perro potencialmente peligroso) porque asi lo requiere la ley y me guste o no mi perro esta catalogado asi y yo tengo que tenerlo todo en regla.
pero tuvimos un pitbull y era otro bonachon como este Dogo que tengo ahora, mis padres tuvieron otro pitbull y era otro bonachon, no es que ellos sean asi, sino como se les enseñe, pero si el perro lo lleva un tio que no tiene dos luces o que simplemente se le va de las manos pues ya no tienes un perro, pasas a tener un arma cargada.
un cocker puede hacer mucho daño, como cualquier otra raza y seguro que hay mas perros de estos que ataquen que los propios pitbulls, con la unica diferencia que si te pilla un pitbull o un dogo te mata.

LILOTICA

• Visitante
« Respuesta #20 en: 21 Noviembre, 2011, 10:59:01 »
[
si ya que soltaria para deshacerse de esa molestia y volver a agarrar  a su presa, ya te digo que a nosotros ns ha resultado siempre que se han agarrado siempre tomando  las precaciones de que no re revuelva hacia nosotros. sinceramente nosotras lo usamos de ultima siempre ya que un bocado de estos perros puede desgarrarte un brazo.
[/quote]

gracias brujita algo mas para la lista aunque para la proxima vez no descarto el predusco.

LILOTICA

• Visitante
« Respuesta #21 en: 21 Noviembre, 2011, 11:03:31 »
gracias alejandro, ahi pone que no se debe hacer todo lo que yo hice, de todas maneras lo del agua segun donde pase no puedes acceder a eso, me voy a comprar un spray o algo para dejar al proximo ciego.

Desconectado monti

• Moderador Global
  • S.M. Miembro
    • todo pájaros
    • Premios
« Respuesta #22 en: 21 Noviembre, 2011, 12:25:12 »
Con esto de potencialmente peligrosos,el gobierno se pegó una columpiada elegante;dos ejemplos,un amigo,guarda forestal,se agenció una pareja de presa de El Cabo,cuando fué a declararlos le dijeron que no era preciso,no están en la lista,pues usted verá,pero estos perros los usan para cazar leones.....
Otra;hace algo mas de un año que tengo como guardián del aviario(han saqueado muchos en poco tiempo)un Cáucaso,una dentadura digna de un cocodrilo con 70kg de territorialidad y agresividad detrás,con los de casa,un encanto,con los desconocidos,sencillamente aterrador,un pit o un dogo le durarían segundos,pues tampoco es "potencialmente peligroso",debe de ser que le sobra lo de potencialmente......

LILOTICA

• Visitante
« Respuesta #23 en: 21 Noviembre, 2011, 14:19:54 »
bueno yo aun realmente no puedo llegar a entender porque han decidido que ciertas razas son..... PPP
yo miro a mi perro y lo veo un peluchon grande porque es lo mas noble que te puedas echar a la cara, pero voy por la calle y la gente se asusta, cuando ven que de verdad no hacen nada pues ya cambia la cosa.
yo creo que si el pitbull se lo hubiera propuesto o no hubieramos podido hacer lo poco que se pudo hacer le hubiera echo muchissimo daño al mio y si le hubiera dado tiempo engancharse el otro pitbull quiza se lo hubieran cargado o no.... mejor ni pensarlo.
nosotros en el ayuntamiento preguntemos porque la raza del nuestro era peligrosa si tenian un buen caracter, y nos dijo que no era por la mala leche ni por el caracter como otras razas, que era por sus dimensiones y porque si se le echaba encima a algun niño para jugar podia hacer mucho daño.
la gente que nos ajuntamos en el parque con los perros y conocen al mio, dicen riendo - y esto es un perro peligroso??-  y luego ves a mucha gente, con pastor alemanes o con huskys que estan fatal y se les va la pinza, pero claro no pasa nada, aqui se a etiquetado al que se le a dado la gana y punto.
monti, desconocia lo del Caucaso y el de presa del Cabo, voy a verlos ahora.
y ahora yo pregunto, entonces, porque se han cojido algunas razas y otras no?
« última modificación: 21 Noviembre, 2011, 14:28:49 por LILOTICA »

Desconectado tuty

• Excmo. miembro
  • Registro: Abr 2010
  • Pipas: 46
    • Premios
« Respuesta #24 en: 21 Noviembre, 2011, 16:15:26 »
ay lilotica lo siento un montón, como se encuentra el campeón ? lo notas distinto desde entonces cdo se ve con otros perro? digo yo q será un trauma para él, no?. Espero que te lo pienses mejor y decidais denunciarlo porque si coge a un niño pequeño creo que no os lo perdonariais nunca no haber denunciado,entiendes lo que te digo? espero q no me malinterpretes. Un besote y espero que se recupere pronto xq desde luego q tiene q seguir con dolores, pobrecito mio :cry:
la vida entera sólo dura un rato y es lo que tengo para estar contigo.......